RECONOCIDA YOUTUBER TABATHA PACER VISITÓ LA CASA WINCHESTER POR EL ESTRENO DEL FILM

La famosa youtuber chilena, que cuenta con más de 1 millón de seguidores en su canal, viajó hasta la terrorífica Casa Winchester para conocerla por dentro y mostrarnos escalofriantes detalles.

Mira el vídeo de Tabatha aquí:

FB: http://www.facebook.com/bfdistributionperu/videos/1775119082527893/

IG: http://www.instagram.com/p/Be6NvclAK6M/?hl=es&taken-by=bfdistributionperu

YT: http://www.youtube.com/watch?v=46Ms4ycDw80&feature=youtu.be

Tabatha jamás imaginó que conocer la famosa Mansión Winchester le traería tantos sustos. La casa de casi 24 mil metros cuadrados, fue recorrida por la youtuber, quien subió un vídeo a sus redes sociales contándonos 23 cosas que no sabíamos de la casa.

160 cuartos, 7 pisos, 476 puertas, 6 cocinas, 74 chimeneas y 10 mil ventanas son los que posee la casa, que actualmente se posiciona como la más terrorífica de los últimos tiempos.

“De hecho post producción, cuando editó el vídeo me dijo que habían cosas raras que se veían en cámara” comentó la youtuber al verse el rostro de un niño en una de las ventanas de la casa durante las grabaciones.

Basada en la historia de la mansión Winchester situada en California. Esta mansión victoriana fue construida por la heredera del creador de los rifles Winchester, Sarah Winchester, interpretada por Mirren, y su convicción de que los fantasmas la acosaban la llevó a construir más de 160 habitaciones, escaleras que no llevaban a ninguna parte y puertas que al abrirse descubrían un muro… todo con la intención de esquivar a los seres del otro mundo.

Protagonizada por Helen Mirren y Jason Clarke, La Maldición de la Casa Winchester se estrena hoy, 8 de Febrero en salas peruanas.

PUBLICACIONES RECIENTES: