Abre convocatoria a Primer Seminario de Patricio Guzmán en regiones
La iniciativa se llevará a cabo en Concepción del 24 al 28 de Octubre y será por primera vez en regiones y de acceso gratuito gracias al financiamiento del Ministerio de la Cultura, las Artes y el Patrimonio.
Se ofrecerán además 30 becas para alumnos de otras regiones, que cubrirán el costo de su desplazamiento y participación en el seminario.

Se abre la convocatoria para el seminario que dicta Patricio Guzmán anualmente en Chile. Pero por primera vez este seminario es llevado a regiones y tiene carácter gratuito. En esta oportunidad, el seminario es organizado por Pantalla Cines y Market Chile, y cuenta con aliados estratégicos en la región como la Universidad de Concepción, y la empresa local SenseContents.
El seminario tendrá lugar los días del 24 al 28 de octubre de 2018, en la Universidad de Concepción entre las 09:00 y las 13:00 hrs. Los días sábado y domingo se enfocarán en el visionado comentado de sus obras y los días de semana impartirá clases lectivas.
Por primera vez además, se ofrecerán 30 becas a personas de otras regiones, quienes además del acceso gratuito al seminario recibirán un pasaje a Concepción, y tendrán cubiertos sus gastos de alojamiento y alimentación parcial.
Las inscripciones comenzarán el 28 de septiembre y se cerrarán el 9 de octubre de 2018 hasta completar los cupos.

Lugar: Teatro Universidad de Concepción
Fecha: 24 al 28 de Octubre
Horario: 09:00 a 13:00 horas
Inicio inscripciones: desde el 28 de septiembre al 9 de octubre (Cupos limitados) en el email seminariopatricioguzman@gmail.com.
Valor: Gratuito, previa inscripción.

PatricioGuzman_RRSS
PatricioGuzman_Flyer

Facebook: Seminario Patricio Guzmán – Zona Sur.

Documento de Bases Seminario Patricio Guzmán

PUBLICACIONES RECIENTES: