¿Hasta dónde estarías dispuesto a llegar con tal de acercarte a una guapa mujer?

 

La exitosa comedia francesa “Amor sobre Ruedas” escrita y protagonizada por Franck Dubosc, el actor que más ticktes corta en la taquilla francesa junto a Alexandra Lamy, su símil femenina, llegan a la pantalla grande este próximo 18 de Octubre.

Jocelyn (Franck Dubosc) haría hasta lo imposible por acercarse a una mujer atractiva, incluso fingir ser un parapléjico que solo se puede mover en silla de ruedas. Justo esto hace para conocer a su nueva vecina, pero para su sorpresa los planes de la chica más que tratar de salir con él, es invitarlo a una comida familiar y llevar a cabo un plan.

El objetivo principal es presentarle a su hermana Florence (Alexandra Lamy) quien en verdad está en condiciones discapacitadas y necesita una silla de ruedas. Obviamente esto le cambia la perspectiva a Jocelyn quien tendrá que seguir fingiendo si no quiere ser descubierto y tachado de mentiroso.

El humor es el ingrediente más agradable de esta producción francesa que representa el debut en la silla de director del comediante Franck Dubosc, quien después de haber adquirido fama por su trabajo y participado en varias cintas y shows para risueños en Francia, se animó a emprender este proyecto de una manera sutil, fluida y logrando empatizar con la audiencia, su personaje, quien más allá de ser un adinerado sin alma, es bastante querible. Cabe destacar que Franck Dubosc es también artista del stand-up  y ocupa el lugar 94 en la lista de los actores más rentables del cine francés.

La química entablada entre los dos protagonistas es algo a destacar. Ambos logran adaptarse a las circunstancias de sus roles y sacar una chispa de sus encuentros.

Amor sobre Ruedas es una buena opción para ir en pareja al cine siendo parte del Tour de Cine Francés de CineHoyts, se estrena este próximo 18 de Octubre.

PUBLICACIONES RECIENTES: