Estamos felices  de compartir que NAVAJAS Y SECRETOS está ahora certificada en Rotten Tomatoes! Del escritor y director Rian Johnson (Asesino del Futuro, Star Wars Episodio VIII: Los Últimos Jedi) la película hace tributo a la mente maestra del misterio, Agatha Christie, en ENTRE NAVAJAS Y SECRETOS; una historia, actual, divertida y entretenida para toda la familia, sobre crimen y misterio en donde todos son sospechosos llega a la pantalla grande este 5 de Diciembre.

 

El reconocido novelista Harlan Thrombey (Christopher Plummer) es encontrado muerto después de la celebración de su cumpleaños. El inquisitivo y encantador Detectivo Benoit Blanc (Daniel Craig) ha sido contratado para hacer la  investigación del caso. ¿Quién lo ha matado? Desde la familia disfuncional de Harlan hasta sus más devotos empleados son todos sospechosos.  El Detectivo Blanc sortea entre un mundo de pistas, verdades y mentiras para descubrir la verdad detrás de la inoportuna muerte de Harlan.

 

Una entretenida red de giros y vueltas que te tendrán adivinando quién podrá ser el asesino hasta el final de la historia. Con un ensamble de grandes talentos incluyendo a Chris Evans, Ana de Armas, Jamie Lee Curtis, Don Johnson, Michael Shannon, Toni Collette, LaKeith Stanfield, Katherine Langford y Jaeden Martell, ENTRE NAVAJAS Y SECRETOS, es una historia de misterio ingeniosa y moderna que garantiza que la audiencia constantemente estará tratando de descubrir quién o qué mató a Harlan Thrombey.

PUBLICACIONES RECIENTES: