BF DISTRIBUTION tiene el agrado de comunicar la nominación de Renee Zellweger y Charlize Theron como mejores actrices  dramáticas a Ana de Armas como mejor actriz de comedia y a  “Entre Navajas y Secretos” como mejor película de comedia.

La Asociación de la Prensa Extranjera de Hollywood anunció esta mañana la lista completa de nominados a los Globos de Oro, donde anualmente se destaca lo mejor del cine y la televisión del ultimo año. Uno de los eventos más relevantes, considerados como la antesala de los Oscar tienen a Renee Zellweger por su actuación en “Judy” y a Charlize Theron por “El Escándalo” como favoritas para el galardón más importante así como también a Ana de Armas entre las favoritas de la comedia y a la recién estrenada “Entre Navajas y Secretos” como mejor película de comedia o musical. La ceremonia tendrá lugar en Los Ángeles y sus anfitriones será el cómico Ricky Gervais. Como cada año, la gala tratará de premiar y reconocer lo mejor del cine y la televisión actuales.

Cada mañana, A despierta en el cuerpo y la vida de una persona diferente. Nunca hay aviso previo de dónde ocurrirá o quién será el elegido. Pero A ya se ha hecho a la idea de ello, incluso tiene una serie de normas que sigue para vivir: nunca involucrarse. Pasar desapercibido. No interferir. Todo está bien hasta la mañana en la que A se despierta en el cuerpo de Justin y conoce a la novia de este, Rihannon. A partir de ese momento, las normas a través de las cuales se ha guiado siempre dejan de tener sentido. Porque, finalmente, A ha encontrado a alguien con quien de verdad quiere estar… un día, y otro, y el día de después.

El estreno está programado para el 12 de abril  y ha causado mucha expectativa entre el público por el mensaje de fondo: enamorarse de alguien por cómo es y no por su género o cómo se identifique, una pregunta que todos podríamos hacernos: ¿y tú, me seguirías amando si luciera diferente todos los días?

PUBLICACIONES RECIENTES: