Este lunes la Academia de Cine de Hollywood anunció las películas que protagonizarán la gala de los Oscar el próximo 9 de febrero

La Academia de Cine de Hollywood da a conocer la lista de nominados a los Oscar 2020, la edición número 92ª de los premios de Hollywood, cuya gala se celebrará el próximo 9 de febrero en el Teatro Dolby de Los Ángeles.

La película El Escándalo y Judy sacaron nominaciones a los premios más importantes de la industria, con uno de los galardones a mejor actriz posiblemente destinados a Charlize Theron (El Escándalo) y Renée Zellweger (Judy)
Ambas películas,  El Escándalo y Judy fueron nominadas por mejor maquillaje y peluquería y por mejor actriz de reparto para una joven Margot Robbie.

Cada mañana, A despierta en el cuerpo y la vida de una persona diferente. Nunca hay aviso previo de dónde ocurrirá o quién será el elegido. Pero A ya se ha hecho a la idea de ello, incluso tiene una serie de normas que sigue para vivir: nunca involucrarse. Pasar desapercibido. No interferir. Todo está bien hasta la mañana en la que A se despierta en el cuerpo de Justin y conoce a la novia de este, Rihannon. A partir de ese momento, las normas a través de las cuales se ha guiado siempre dejan de tener sentido. Porque, finalmente, A ha encontrado a alguien con quien de verdad quiere estar… un día, y otro, y el día de después.

El estreno está programado para el 12 de abril  y ha causado mucha expectativa entre el público por el mensaje de fondo: enamorarse de alguien por cómo es y no por su género o cómo se identifique, una pregunta que todos podríamos hacernos: ¿y tú, me seguirías amando si luciera diferente todos los días?

PUBLICACIONES RECIENTES: