• Estreno 26 de Marzo en plataforma VOD de VTR.
  • #BfEnCuarentena

Desde hace varios años que la producción de películas rusas no tiene nada que envidiar a Hollywood, su incuestionable calidad las ha llevado a arrasar en la taquilla mundial con películas como La Novia, Guardianes o la Sirena que se convirtieron en éxitos de Box Office.

Luego de un exitoso paso por salas de cine Invasión: el Fin de los Tiempos, llega este jueves 26 de Marzo a la plataforma VOD de VTR para disfrutar desde la comodidad de casa.

Este apocalíptico film de Ciencia Ficción dura 2 horas 9 minutos, y es la continuación de la primera película rusa sobre una invasión extraterrestre. Dirigida por Fiódor Bondarchuk (director de ‘Stalingrado’), cuenta cómo tras la caída de la nave alienígena de la primera película, la catástrofe cambió la vida de todos y  para siempre nuestra visión del universo. La humanidad aún no sabe que muy pronto tendrá que experimentar un nuevo encuentro.

Esta cinta destaca por la gran cantidad de efectos especiales y espectaculares tomas aéreas de Moscú, sus edificios y monumentos más icónicos y cómo el desastre se abre camino en el metro, las calles e incluso a través de los lugares menos esperados.

Si te gusta la ciencia ficción, te recomendamos buscarla en la plataforma.

 

 

PUBLICACIONES RECIENTES: