Con más de 2,3 millones de casos y más de 166.000 muertos en todo el mundo a medida que avanza el tiempo aumentan también los casos de corona virus.

Para el resguardo de todos es que muchas oficinas han emitido una política de trabajo desde casa y de golpe nos vimos obligados a entrar a una nueva forma de trabajo, mucho más digitalizado de lo que estábamos acostumbrados.

Nos damos cuenta de que incluso si trabajamos desde la comodidad de la sala de estar, los negocios deben continuar como de costumbre, o al menos lo mejor que sea posible.

Dado que nuestros compañeros de trabajo no están en el escritorio o en la habitación del lado, la siguiente mejor herramienta de comunicación son los videochats o chats de video y así fue como comenzamos a usar las distintas opciones disponibles Zoom, Skype, Google Hangsout entre otras.

 

Para muchos de nosotros el home office resulta a veces incómodo ya que no siempre el orden de nuestra es el que nos gustaría mostrar sobre todo a ojos de jefes o desconocidos lo que ha llevado al descubrimiento de funciones de fondo virtual que permiten elegir cualquier imagen como fondo ocultándo, durante la videollamada, un entorno desordenado. Lo mejor es que son gratuitas para que la gente las use siendo algunas de ellas bastante divertidas.

Lionsgate ha lanzado para zoom fondos de pantalla de JOHN WICK 3:  PARABELLUM para que parezca que estás trabajando en medio de las icónicas locaciones de la película.

Todo porque desde hace algún tiempo Keanu Reeves se ha convertido en uno de los personajes preferidos de los usuarios de redes sociales. Más allá de sus memorables personajes en la pantalla grande, que le han valido convertirse en una megaestrella, como Neo en The Matrix (1999-203), Máxima Velocidad (1994) y más recientemente la franquicia John Wick (2014-2019) su talento interpretativo y su imagen de chico sencillo  poco dado a los hábitos de la mayoría de estrellas de Hollywood lo han convertido en uno de los actores más queridos de esta era.

Si tu jefe no cree que este sea un trasfondo apropiado para una reunión, solo recuérdale que sirve como un buen ejemplo de distanciamiento social ya que John tendrá  que volver a la acción para cumplir su deuda de sangre en la cuarta entrega de mayo de 2021y querrá interponer bastante distancia con el experimentado asesino.

PUBLICACIONES RECIENTES: