Terror y suspenso trae “Pasajero 666”, thriller que inaugurará la cartelera 2022

  • El envolvente largometraje ruso llegará a salas chilenas este jueves 6 de enero.
  • Dirigido por Alexander Babaev, veterano del cine y la televisión. Distribuye BF Distribution.
  • Tráiler https://youtu.be/w6wkXglYLMM

“Pasajero 666” es una de las últimas grandes películas rusas. Una megaproducción cuyos derechos han sido comprados por Estados Unidos, Corea del Sur, Italia, Medio Oriente y, por supuesto, Chile. Distribuye BF Distribution.

Dirigida por Alexander Babaev, la película se estrenará en salas chilenas este jueves 6 de enero, inaugurando la temporada cinematográfica 2022.

“Pasajero 666” se centra en una joven doctora y su hija de 6 años, quienes abordan un vuelo nocturno en medio de una violenta tormenta. Cuando los pasajeros del avión comienzan a morir inexplicablemente, el control de la mujer sobre la realidad se debilita y se ve obligada a revivir la peor pesadilla de su infancia.

La película es una montaña rusa de emociones intensas que enaltece a uno de los géneros favoritos de la audiencia. Un thriller de horror que no da respiro y remecerá al público local.

“Es una película de género de alta calidad que mantiene al espectador pegado a la pantalla hasta el final”, destaca el productor y director ejecutivo de la compañía Central Partnership, Vadim Vereschagin. “Será igualmente escalofriante y entretenido para el público de cualquier país”.

“Una nueva y escalofriante entrada al género que demostrará ser bastante capaz de mantener al público de todo el mundo al borde de sus asientos”, señala, por su parte, Doris Pfardrescher, presidenta y directora ejecutiva de Well Go USA, la distribuidora del filme en Estados Unidos.

Su director Alexander Babaev es un veterano del cine y la televisión cuyos créditos como realizador incluyen el thriller de casas encantadas “Bornless Ones” (2016) y la película de horror “Hospice” (2019).

FICHA TECNICA
“Pasajero 666”
(“Título Original: Row 19”)
Año: 2021.
Duración: 77 minutos.
Género: Terror.
País: Rusia.
Dirección: Alexander Babaev.
Guion: James Rabb.
Fotografía: Nikolay Smirnov.
Reparto: Svetlana Ivanova, Wolfgang Cerny, Anna Glaube, Vitaliya Kornienko, Anatoliy Kot, Yola Sanko, Ivan Verkhovykh, Ekaterina Vilkova.

Estreno: jueves 6 de enero en salas de cine.

PUBLICACIONES RECIENTES: