¿Cuáles han sido las películas más arrendadas desde el inicio de la cuarentena desde este pasado 16 de Marzo en Chile?
#yomequedoencasa.

Día a día los usuarios de Google Play y de Itunes eligen qué película ver desde la comodidad de sus casas para pasar de la mejor forma posible el confinamiento impuesto por las autoridades para frenar el rápido avance del COVID-19.
Hemos seleccionado las 10 películas más descargadas por la audiencia, habiendo sido   además muchas de ellas éxitos del Box Office o de la crítica durante su paso por los cines.
Revisa aquí las más vendidas que puedes encontrar
a través de Google Play y iTunes
visitando la web http://www.bfdistribution.cl/

Ranking TOP 10:

  1. Ataque Submarino (Hunter Killer)

Gerard Butler  interpreta al capitán Joe Glass liderando una misión desde un submarino de los EEUU junto con un grupo de Navy Seals para rescatar al presidente de Rusia que está prisionero tras un golpe militar y así evitar lo que puede desembocar en la Tercera Guerra Mundial.

  1. Duro de Cuidar (Hitman’s Bodyguard)

El prestigioso guardaespaldas Michael Bryce (Ryan Reynolds) recibe un nuevo cliente: un asesino a sueldo, Darius Kincaid (Samuel L. Jackson), que debe testificar en un juicio en La Haya contra un cruel dictador (Gary Oldman).

  1. El Especialista (Mechanic: Resurrection)

Jason Statham es el implacable Arthur Bishop en esta nueva aventura a pura adrenalina.

  1. Una Buena receta (Burnt)

Bradley Cooper, Daniel Brühl, Sienna Miller y Omar Sy protagonizan esta original historia de regresos y  segundas oportunidades para encontrar el amor en todas sus formas

  1. Desaparecido (Kidnap)

Una madre no se detendrá ante nada para intentar recuperar a su hijo cuando este es secuestrado delante de ella en un parque de atracciones.

  1. La Esposa (The Wife)

Glenn Close en el papel que le valió una nominación al Oscar además del Premio Globo de Oro entre otros tantos galardones internacionales.

  1. La Pequeña Traviesa (Little Miss Dolittle)

¡11 años de edad, Liliane “Lilli” Susewind puede hablar con animales! Es un secreto que nadie debería saber, excepto sus padres.

  1. Fixies amigos secretos (Fixies)

Visto sólo por los niños, los Fixies son diminutas criaturas que reparan electrodomésticos, aparatos y circuitos eléctricos ¡Ahora todo dependerá de estos coloridos amiguitos, un niño pequeño y un profesor de laboratorio para salvar el día!

  1. Estación Zombie (Train to Busan)

La crítica y el público consagraron esta extraordinaria película coreana como la mejor historia de zombies que se haya filmado para el cine o la televisión.

  1. Ya te Extraño (Miss You Already)

La película gira en torno a dos amigas cuya relación se desmorona cuando la primera (Drew Barrymore) se queda embarazada al mismo tiempo que la segunda (Toni Collette) descubre que tiene cáncer de mama.

PUBLICACIONES RECIENTES: