CADA DÍA

¿Qué es el Amor?

“Cada Día” trae a la pantalla el tema de la sexualidad, el compromiso, los sueños y el amor en la adolescencia en el mes del orgullo gay.

El 28 de junio es celebrado el Día del Orgullo Gay en el mundo, una fiesta que gana cada vez más fuerza y popularidad para instar a la tolerancia y la igualdad de la comunidad LGBT.

“Cada Día”, uno de los films juveniles más esperados del año, tras éxitos como “Bajo la misma estrella”, “Si decido quedarme”, “Yo antes de ti”, “Ciudades de papel” plantea temas pro género, diversidad y tolerancia ya que su premisa planeta interrogantes como: ¿se puede amar a alguien sin importar el aspecto externo? ¿amarías a una persona aunque un día fuese un chico, y al siguiente una chica?

En el marco del estreno de la película en el mes del orgullo gay, los influenciadores del famoso canal de Youtube Daplei, invitan a vivir y respetar la diversidad y para ello crearon un contenido que es una invitación a la inclusión donde un grupo de rostros invitan a compartir este mensaje.

Tabatha Pacer, iCata, Nacho Carrasco, Constanza Fay, David Montoya y Carla Contu comparten con nosotros su apreciación sobre el amor y dejan abierta la interrogante ¿Qué significa el amor  para ti?

#ProudToCreate

#EveryDay #CadaDia

 

PUBLICACIONES RECIENTES: