El 30 de agosto llega a los cines argentinos MI EX ES UN ESPÍA (The Spy Who Dumped Me), la comedia protagonizada por Mila Kunis y Kate McKinnon.
Audrey (Kunis) y Morgan (McKinnon) son dos mejores amigas que se embarcan en una conspiración internacional luego de descubrir que el novio que acaba de terminar con Audrey es en realidad un espía.
Las dos amigas se verán involucradas en una peligrosa aventura… ¡aunque ellas mismas sean una dupla peligrosa que roba autos a ancianos indefensos!, como podés ver en el siguiente video:

Teaser de Mi ex es un espía

Pero ¿quiénes son estas dos comediantes?

Mila Kunis nació en Ucrania, se mudó a Los Angeles a los 8 años de edad y ya a los 9 comenzó su formación actoral. El éxito que la puso en el mapa fue su personaje en la comedia That ’70s Show (1998) y desde entonces lleva adelante una carrera tan versátil como original donde destacan Forgetting Sarah Marshall (2008), El cisne negro (2010), Amigos con beneficios (2011), Ted (2012) o Jupiter Jones (2015). Está casada con el actor Ashton Kutcher, con quien tiene dos hijos.

Ella confiesa que evita leer noticias sobre su vida, aunque se ríe al contar que “desde hace ya tiempo, me entero de que al menos una vez al año estoy embarazada y otra vez al año me divorcio”.

Kate McKinnon es una talentosa comediante que debutó en Saturday Night Live en 2012 y se hizo famosa por sus excéntricas imitaciones de Hillary Clinton y Justin Bieber. Confiesa ser una persona super tímida a la que le cuesta mucho no esconderse tras personajes más bien insólitos.

En esta película Morgan personifica a alguien como ella, una actriz. ¡Aunque rápidamente esa actriz se sentirá que nació para ser una espía! Adora a su amiga Audrey y la va a acompañar hasta el fin del mundo.

Mirá el tráiler completo debajo.

Tráiler de Mi ex es un espía

PUBLICACIONES RECIENTES: