SUSPIRIA

Lanzamiento de afiches teaser y el trailer oficial

 

BF Distribution tiene el agrado de presentarles el nuevo trailer y el arte teaser de su próximo estreno “Suspiria” que se estrenará en salas de cine el 31 de  Enero del 2019.

El filme gira en torno a Susie Bannion (Dakota Johnson), una joven bailarina americana que viaja a Berlín, para cursar sus estudios artísticos en la prestigiosa Markos Tanz Company. Allí, la directora artística Madame Blanc (Tilda Swinton) queda completamente fascinada por su talento. Pero una serie de misteriosas desapariciones entre las estudiantes lleva a Susie, su nueva amiga Sara (Mia Goth) y el anciano psicólogo Jozef Klemperer (Lutz Ebersdorf) a descubrir que el centro podría albergar terribles secretos y acabar con las vidas de todos ellos en su proceso de investigación.

El mismo día en el que Susie ingresa en la escuela, una alumna recientemente expulsada, Patricia ‘Pat’ Hingle (Chloë Grace Moretz), es asesinada. No es ni mucho menos un caso aislado, lo que lleva a la brillante estudiante a sospechar sobre la implicación de la institución en los homicidios. Sus recelos aumentan cuando su compañera Sara le cuenta que, antes de que Pat muriera, esta le confeso un terrible misterio. ¿Y si la afamada Markos Tanz Company no albergara sólo talento dentro de sus muros?

‘Remake’ del filme de terror Suspiria (1977), del italiano Dario Argento, con Luca Guadagnino (Yo soy el amorCall Me by Your Name) detrás de las cámaras y David Kajganich (Cegados por el sol, Cementerio de animales) en el guion. El reparto de esta nueva versión lo encabezan Dakota Johnson, Tilda Swinton, Mia Goth, Lutz Ebersdorf y Chloë Grace Moretz. También participan Angela Winkler, Ingrid Caven, Elena Fokina, Renée Soutendijk y Jessica Harper, protagonista original de la película de finales de los 70.

Su estreno  está programado para el 31 de Enero del 2019.

PUBLICACIONES RECIENTES: