Hay primeras reacciones a John Wick 3: Parabellum, la tercera entrega de la saga. Ya están en las redes y hablan de ¡acción “demente” y un Keanu Reeves “perfecto”!

Las críticas en medios sociales dicen que este tercer momentum es un paquete de acción, encanto de sangre y original inventiva que dejará a sus fans queriendo más.

La saga de John Wick

John Rambo. John McClane. John Wick. El último se unió a los otros dos en el Action Hero Hall of Fame ya desde su primera película en 2014. Ahora tiene una trilogía con John Wick 3: Parabellum que llega a los cines este mes de mayo.

La pregunta es, ¿coincidirán estas tres partes con el Capítulo 1 y el Capítulo 2 a los ojos de los críticos y los fanáticos? En principio tiene 87% y 89% en el Tomatómetro respectivamente (Fuente: Rottentomatoes).

Desde las primeras reacciones en las redes sociales, suena como que la respuesta es un rotundo sí a ambas partes de la pregunta. Si te gusta esta franquicia, su acción intensa y su amor por los perros, parece que no debes decepcionarte.

Entonces, ¿es tan buena como las dos primeras?

Debajo, la palabra de los especialistas:

“En cuanto a la acción, es lo mejor de la franquicia con una gran combinación de armas y combate mano a mano”. Josh Tapia, Screen Junkies.

“Después de la dramática expansión mundial del Capítulo 2, el Capítulo 3 vuelve a una historia más ágil y estimulante”. Hoai-Tran Bui, SlashFilm.

“Presenta lo que puede ser mi asesinato favorito de las tres películas”. Brent Goldman, Film Inquiry.

“Si la primera película es ‘esa en la que muere el perro’, ésta es La Venganza de Los Perros Salvajes”. Vinnie Mancuso, Collider.

Parabellum

«Si vis pacem, para bellum» (si quieres paz, prepárate para la guerra) la máxima latina derivada de una frase del escritor romano Vegecio. El regreso de la saga más adrenalínica de la historia del cine. Keanu Reeves protagoniza junto a Halle Berry, Laurence Fishburne, Anjelica Huston e Ian McShane la tercera y última entrega de esta franquicia.

En esta entrega John Wick (Keanu Reeves) está huyendo por dos razones. Lo persiguen por una recompensa global de 14 millones de dólares y por romper una regla central, la de asesinar a alguien en los dominios del Hotel Continental. La víctima era un miembro de la Mesa Suprema que ordenó el asesinato del protagonista. John ya debería haber sido ejecutado. Pero el gerente del Continental, Winston, le ha dado un período de gracia de una hora antes de ser excomulgado. Perderá el carnet de asociado, se le prohibirá la entrada y será aislado de los otros miembros. John usa la industria de servicios para mantenerse con vida mientras lucha y mata a su manera para intentar salir ileso de la ciudad de Nueva York.

No te pierdas JOHN WICK 3: Parabellum en cines el 23 de mayo!

PUBLICACIONES RECIENTES: