Datos de la película.

  1. La película—protagonizada por Zac Efron—está basada en el libro The Phantom Prince: My Life with Ted Bundy, de Elizabeth Kendall, publicado en 1981 y describe la relación romántica que tuvo con el asesino en serie.
  2. Entre 1974 y 1978, Ted Bundy mató a 30 mujeres de acuerdo a cifras oficiales, pero también se maneja una cifra de 100 mujeres víctimas del asesino en serie.
  3. Las víctimas tenían una serie de características en común: solo mataba mujeres jóvenes, en edad universitaria, de cabello largo, suelto y con una raya en el medio.
  4. Solo 5 mujeres lograron sobrevivir a sus ataques de psicópata provocado por su trastorno de personalidad múltiple.
  5. La película no se enfoca exclusivamente en los asesinatos de Bundy sino en la relación sostenida entre él y Kendall.
  6. Inicialmente, Zac Efron no quería aceptar el papel de Ted Bundy por respeto a las víctimas. “No quería hacerlo inicialmente, dijo en una entrevista a la BBC. “No quería impregnar de glamour a un asesino”. Finalmente, aceptó hacerlo para sentar un precedente sobre lo que está mal en la sociedad.
  7. Zac Efron tuvo que utilizar una prótesis dental y seguir una dieta estrictamente vegana que combinó con ejercicios de cardio. “La verdad es que había bastantes similitudes física entre Ted y yo, era algo perturbador”
[video src="https://www.dropbox.com/sh/yfktglbgvreq721/AADaRvc2ZX65mJs0LztYaNana?dl=0&preview=why+zac_1.mp4.mp4" /]

PUBLICACIONES RECIENTES: