• Sang-ho Yeon director de “Estación Zombie” vuelve con “Estación Zombie 2: Península” Revisa aquí las primeras imágenes.

El director coreano Sang-ho Yeon no cree que sea correcto llamar a “Estación Zombie 2: Península” una secuela oficial de su thriller “Estación Zombie”, que se convirtió en un éxito internacional en 2016. “Tiene lugar cuatro años después de “Estación Zombie”, en el mismo universo, pero no continúa la historia y tiene personajes diferentes”, dice el cineasta. “La autoridad del gobierno ha sido diezmada después del brote zombi en Corea, y no queda nada excepto los rasgos geográficos de la ubicación”, que es por lo que la película se llama Península.”
Jun-seok es un exsoldado que logra escapar de la Península a Hong Kong y mientras vive como un refugiado, ignorado por los habitantes del lugar, acepta una oferta tentadora de un extranjero que lo hace regresar a la Península. Es así como Jun-seok junto a una tripulación, se dirige nuevamente a la Península, para cumplir una misión. Al llegar descubren a un grupo de sobrevivientes no infectados que viven en la Península ocupada por zombies ¿Serán capaces de sobrevivir al desastre?
Esta nueva película tiene un presupuesto de 16 millones de dólares  (casi el doble del presupuesto del original de 8,5 millones de dólares de la película original), entre ellos el director de fotografía Lee Hyung-deok, el supervisor de efectos visuales Jung Hwang-su y el director de arte Lee Mok-won. “La escala de Estación Zombie: Península no puede compararse con Estación Zombie, hace que la anterior parezca una película independiente”, dice Yeon. “La primera fue una película rodada en espacios estrechos, mientras que Península tiene un ámbito de movimiento mucho más amplio.”

TÍTULO ORIGINAL: PENINSULA: TRAIN TO BUSAN 2
TÍTULO LOCAL: ESTACIÓN ZOMBIE 2: PENÍNSULA
DIRECTOR: Sang-ho Yeon
ESCRITORES: Joo-Suk Park, Sang-ho Yeon
PAÍS: South Korea
AÑO: 2020
GÉNERO: Action, Thriller, Zombies
PROTAGONISTAS: Kang Dong Won, Lee Jung Hyun, Lee Raeas Joon Yi, Kwon Hae Hyo

PUBLICACIONES RECIENTES: