Ya podemos disfrutar nuevas y variadas propuestas de BF París en VOD (video on demand). Llegan a las plataformas de Google Play, iTunes y YouTube premium dos estrenos que no pasaron por las salas de cine.

Cine francés

Una es la comedia romántica francesa Un amor a segunda vista (Mon inconne). Raphaël es un exitoso escritor felizmente casado con Olivia, una pianista que puso su carrera en segundo plano para acompañar la carrera de su marido. Después de una fuerte pelea entre la pareja, Raphaël se despierta en una vida paralela en la que no está casado con Olivia y él es un simple maestro de secundaria. Al darse cuenta de que su mujer lo era todo para él, tratará de reconquistar al amor de su vida que se volvió una perfecta desconocida.

¿Qué harías si tuvieras una segunda oportunidad para enamorarte por primera vez? Accedé a más información, tráiler y plataformas disponibles en este LINK.

Un amor a segunda vista (Mon inconnue) ya está disponible en plataformas.

Nuevo terror coreano

La otra propuesta que ya está disponible en iTunes es Los rostros del diablo (Byeonshin o Metamorphosis), del impactante género de terror que llega desde Corea.

La familia Kang-Gu está conformada por los padres Gang-Goo (Dong-il) y Myung-Joo (Young-nam), y los tres hijos, Sun-Woo (Hye-Jun), Hyun-Joo (Yi-Hyun) y Woo-Jong (Kim Kang-Hoon). Con la esperanza de tener una vida normal, feliz y tranquila, la familia se muda a un nuevo hogar, pero tan pronto se acomodan en su nueva casa, empiezan a suceder cosas extrañas y aterradoras. Un espíritu maligno que cambia de rostro se infiltra en la familia poniendo a un hermano en peligro. La hija mayor, Sun-Woo, llama a su tío Joong-Soo para pedir ayuda. Joong-Soo es un deshonrado sacerdote católico que después de un exorcismo fallido que resultó en la muerte del sujeto, decidió retirarse del negocio de expulsión de demonios y ahora pasa tiempo cultivando en el jardín de la iglesia. En Los rostros del diablo seremos testigos del regreso de este sacerdote a su práctica en la búsqueda de salvar a su familia, pero esta será una misión peligrosa con el espíritu tomando la forma de cada miembro. No se puede confiar en nadie.

Accedé a más información de esta peli, tráiler y plataformas disponibles ingresando en este LINK.

Los rostros del diablo (Metamorphosis) disponible en plataformas.

PUBLICACIONES RECIENTES: