BF DISTRIBUTION TE INVITA A DISFRUTAR DE ESTA SELECCIÓN DE PELÍCULAS IDEALES PARA VER EN FAMILIA

ABULELE El hermano mayor de Adam murió en un accidente hace un año, afectando la estabilidad de su familia. Mientras sus padres luchan por seguir adelante, Adam se siente culpable y solitario. Sin embargo, su vida dará un giro al conocer a Abulele, un peculiar monstruo.

YA VEREMOS Ya veremos trata sobre Santi, quien es un niño que ha tenido que lidiar con la separación de sus padres, Rodrigo y Alejandra. Ellos están obligados a verse de vez en cuando, ya que, comparten el tiempo de su hijo. Un día reciben la noticia de que Santi debe someterse a una cirugía para no perder la vista, así que éste hace una lista de deseos para cumplirlos junto con sus dos padres, antes de la operación. Rodrigo y Alejandra deberán aprender a convivir, embarcándose en un viaje que al final, hará que sea muy difícil separarse de nuevo.

LA REINA DE LAS NIEVES Los trolls han abrazado su recién adquirida libertad con toda la pasión posible. Al haber sido una pieza clave de la derrota de la Reina de las Nieves, Orm se ha convertido en un héroe. Pero no es suficiente para él, así que decide empezar a desvirtuar la historia para hacerla más espectacular, diciendo que fue él quien acabó con la Reina, y por eso está destinado a casarse con la princesa y heredar una fortuna. ¿Pero dónde le llevarán sus mentiras?

PUBLICACIONES RECIENTES: