El 24 de julio estrena en las plataformas Apple TV y Google Play la película SUMERGIDOS (The Coma), donde la ciencia ficción llega a otra dimensión.

Un joven y ambicioso arquitecto despierta luego de un accidente en un mundo paralelo creado por su inconsciente en coma. En esta nueva realidad, gana un don y se une a un grupo en la misma situación para luchar por su vida y buscar una salida hacia el mundo real.

El personaje protagonista, interpretado por Rinal Mukhametov, que ha caído en un profundo coma es recogido por un grupo de personajes que también se encuentra en esta misma situación de coma. Juntos han creado una pequeña comunidad en ese mundo postapocalíptico que los rodea.

Con un diseño de arte impactante y único, muy poco común en el cine ruso, la película reconstruye un mundo fragmentado. En ese mundo las reglas no son las mismas. La película juega constantemente a mostrarnos ciudades o edificios doblados, o que no respetan las leyes de la gravedad. Sin duda de inspiración en icónicas escenas de Origen de Christopher Nolan.

Nikita Argunov, uno de los pocos productores del cine ruso de obras de género fantástico, como Guardianes (2017) o Mafia: Survival Game (2016), debuta aquí en la dirección.

Refrescantes escenas de acción, alto diseño de arte y una trama con suspenso, la película es un buen exponente del cine ruso de acción.

Mirá las fotos de la galería y el tráiler en nuestro canal de YouTube. No te la pierdas desde el 24 de julio en Plataformas Apple TV y Google Play. Podés ingresar en los botones más abajo.

PUBLICACIONES RECIENTES: