La película se posiciona como un éxito del Box Office, recaudando en su fin de semana de apertura  $20.8 millones de dólares 

 

Después de su conferencia de prensa el 9 de Julio en Corea del Sur, Estación Zombie 2: Península una vez más demostró ser la película que dará vida a los cines.

Los periodistas se mostraron ansiosos por recomendarla como: “Una acción K-zombi que va a romper el calor del verano”(Deportes de Seúl), “Una película perfecta de persecución de coches”(Corea Económica), “Una película de acción bien hecha. No te aburrirás ni por un segundo”(Maeil Business News Korea). “Una película inmensamente emocionante”.

 

Luego vino el tan esperado estreno que estuvo a la altura de las expectativas, a pesar de las limitaciones de capacidad y otras medidas de distanciamiento social impuestas en los cines de la nación, terminó el fin de semana con una puntuación acumulada de $ 20.8 millones.

 

En Corea, la secuela de “Estación Zombie” ganó la suma de $ 9.20 millones durante el fin de semana en 2.575 pantallas, lo que le otorga una inaccesible participación de mercado del 93%. Incluyendo los ingresos obtenidos en los primeros días después de su lanzamiento el miércoles, “Estación zombie 2: Peninsula” completó sus primeros cinco días en los cines coreanos acumulando $ 13.2 millones. Vendió 1.23 millones de boletos durante el fin de semana y 1.80 millones en cinco días.

 

En los territorios de ultramar, “Estación Zombie: Península” también hizo negocios fuertes. En Taiwán ganó $ 4.7 millones durante cinco días. Con unas 2.300 proyecciones por día. En Malasia, superó la taquilla durante cuatro días. En Singapur tuvo cinco días de estreno y se convirtió en la película coreana de mayor apertura de todos los tiempos, superando el fin de semana de estreno de la primera parte, a pesar de las restricciones de 50 asientos por sala. En Vietnam, jugó durante tres días a partir del viernes y encabezó la lista cada día. Incluyendo avances previos del 17 de julio, ganó $ 1.17 millones.

 

“Estación Zombie: Península”  abrirá próximamente en Tailandia, Dinamarca, Noruega, Suecia y Camboya.

 

En todo LATAM la película lanza hoy oficialmente su poster alternativo y se anuncia su muy esperado estreno para este segundo semestre, como la película más importante de la cartelera.

PUBLICACIONES RECIENTES: