El estreno más grande de la temporada llega al cine online

Luego del fenómeno mundial de la primera, Train to Busan, estrena la esperadísima secuela Estación zombie 2: PENINSULA, de Sang-ho Yeon.

El recorrido durante este año, casi tan apocalíptico como un universo creado por el propio director, incluyó la Selección Oficial en el 2020 Festival Internacional de Cine de Cannes y sendos estrenos en salas de cine en países que así lo tenían habilitado como México, Corea del Sur, Singapur, etc. En cada territorio la película cosechó halagos de crítica y de público (más detalle debajo).

Con casi el doble de presupuesto de su predecesora, y estrenada en julio en Corea del Sur,  “Estación zombie 2: Península” ya se posiciona como un nuevo hit del cine coreano, como lo fueron “Train to Busan” y “Parasite” entre otras.

Les recordamos que las películas estrenan y permanecen en cartelera por un tiempo limitado. Sin haber pasado previamente por las salas, esto se convierte en una oportunidad única para verlas.

La colaboración entre Cinemark, Cinépolis y Cining (una empresa de BF Distribution) lleva a los hogares el acceso a nuevos títulos que estrenan por primera vez en nuestro país, de los géneros más diversos.

La venta será exclusivamente a través de los sitios web de los cines  https://www.cinemark.cl/cineonline

Aviso importante a la prensa:

Para acceder a este estreno, pueden enviar un mail indicando su nombre y el medio donde saldrá la publicación, muchas gracias!

Selección de críticas:

Más grande, más fuerte, más elegante. SPOTV NEWS

Escenas de acción sin precedentes. SPORTS CHOSUN

El mejor blockbuster de 2020. MEDIA PEN

Una película inmensamente emocionante. SCREEN DAILY

¡El primer y mayor éxito de taquilla coreano! La evolución del género zombie coreano que entusiasmará a toda la generación. MY DAILY

Una combinación justa de persecuciones de autos y zombie coreano. MBN STAR

El mundo de Yeon está de regreso con un poder de combate aún más fuerte. JOY NEWS24

Una emocionante película post-apocalipsis. ASIA HOY

Un festín que puedes disfrutar plenamente si esperas una excitante película de acción zombie. SPORTS HANKOOK

El nuevo y gigantesco YEONniverse. ENEWS24

Una escala mayor con un universo expandido, el mundo de Yeon regresó con espléndida acción. OSEN

 

ESTACIÓN ZOMBIE 2: PENÍNSULA

Tráiler oficial subtitulado

ESTACIÓN ZOMBIE 2: PENÍNSULA_Materiales

 

¿Cómo funciona Cining? La compra se desarrolla completamente en línea a través de la boletería online del cine . Una vez que la persona hace su compra, el cine le envía por mail el CÓDIGO (PIN) para acceder y ver la película. Este código tendrá una validez de 72 horas a partir de la compra e incluye tres (3) oportunidades para una (1) visualización completa del título para el que fue adquirido. El usuario ingresa el código para ver la película en su dispositivo y listo! Ya puede disfrutar del estreno . EXISTEN Tres Maneras de Reproducir La película: . En un Smart TV, descargando la aplicación CINING , disponible para  AppleTV, Firestick TV, Ipad y Roku

 

En la computadora, celular o tableta. Además, se podrá trasmitir a cualquier TV a través de Chromecast , duplicando pantalla o conectando a la computadora a través de un cable HDMI.

Todos los detalles sobre las características y funcionamiento de Cining están disponibles en https://www.cining.cl/

 

PUBLICACIONES RECIENTES: