De los creadores de Frozen y Big Hero 6 llega ZAPATOS ROJOS Y LOS SIETE ENANOS (Red Shoes and the Seven Dwarfs ) Con las voces de Mon Laferte y Beto Cuevas

Disfrútala en salas desde el  28 de enero del 2021

Sinopsis: Una chica cree descubrir lo que es la verdadera belleza cuando encuentra unos zapatos rojos, que, al ponérselos, le dan la apariencia de una princesa. Esta magia atraerá el interés de la bruja malvada, quien desea robarle su belleza, pero también la atención de siete particulares enanos que la llevarán a vivir grandes aventuras. Con las voces de Mon Laferte y Beto Cuevas, quienes le darán vida a los protagonistas de Zapatos Rojos y los Siete Enanos, llega a los cines una comedia familiar llena de humor, romance y acción, que nos demuestra que todo es 100% actitud y que la verdadera magia es ser uno mismo.

Datos completos del estreno

Duración: 01 horas 32 minutos
Director: Moo-Hyun Jang, Sung-ho Hong, Young Sik Uhm
País: Corea del Sur

Una bruja malvada que solo busca ser la más hermosa, una joven que descubrirá que nada es más atractivo que ser ella misma, y un grupo de valientes enanos encantados, vivirán la aventura de sus vidas en esta comedia para toda la familia. ¡Los mágicos zapatos rojos son solo el comienzo!

PUBLICACIONES RECIENTES: