Estrenos 4 de febrero del 2021 en salas de todo el país 

LA LEYENDA DE LA VIUDA  (The Widow)
De los creadores de LA SIRENA y LA NOVIA

Protagonizada por:
Svyatoslav Podgaevskiy, Ivan Kapitonov, Natalya Dubovaya

Género: Terror
Duración: 1h 20min
Director: Ivan Minin
País: Rusia
Sinopsis: En una zona densamente arbolada al norte de San Petersburgo, personas han desaparecido durante tres décadas. Los pocos cadáveres encontrados estaban desnudos. El 14 de octubre de 2017, un equipo de voluntarios salió al bosque en busca de un adolescente desaparecido. Pronto, toda comunicación con ellos se perdió. Los lugareños creen que fueron tomados por el mismo espíritu oscuro que tomó a los demás: LA VIUDA.

 

PELEA DE CHICAS (Chick Fight)

Protagonizada por:
Malin Akerman, Bella Thorne, Alec Baldwin, Julie Michaels, Kevin Connolly, Kevin Nash, Dominique Jackson, Fortune Feimster, Mariana Paola Vicente

Género: Comedia
Duración: 97 min
Director: Paul Leyden
País: Estados Unidos
Sinopsis: Cuando Anna Wyncomb descubre un club de lucha underground de mujeres, se da cuenta de que está más conectada a la historia del club de lo que pensaba.

En una zona densamente arbolada al norte de San Petersburgo, personas han desaparecido durante tres décadas. Los pocos cadáveres encontrados estaban desnudos. El 14 de octubre de 2017, un equipo de voluntarios salió al bosque en busca de un adolescente desaparecido. Pronto, toda comunicación con ellos se perdió. Los lugareños creen que fueron tomados por el mismo espíritu oscuro que tomó a los demás: LA VIUDA.

Cuando Anna Wyncomb descubre un club de lucha underground de mujeres, se da cuenta de que está más conectada a la historia del club de lo que pensaba.

PUBLICACIONES RECIENTES: