MUSIC llega a las salas de cine de Bolivia, este 12 de febrero, en estreno simultáneo con Estados Unidos y ya se inició la preventa. La funciones serán limitadas y sólo hasta el 14 de febrero

La película dirigida por la cantante Sia es nominada a 2 Premios Golden Globe. Mejor película Comedia o Musical y Mejor actriz de Comedia o Musical (Kate Hudson)

Protagonizada por Kate Hudson y Maddie Ziegler (actriz recurrente en los videoclips de la artista), la cinta reflexiona sobre la voz y la importancia de crear una familia.

“Una película excepcional hecha con mucho amor”, destacó Variety. “Music” es una reflexión sobre la superación de los obstáculos y gracias a la amistad, los lazos familiares y el amor.
La película cuenta la historia de Zu (Kate Hudson), una joven que acaba de terminar su proceso de rehabilitación por adicción al alcohol y las drogas, y que, en el momento en que busca reiniciar su vida, se entera que debe hacerse cargo de Music (Maddie Ziegler, habitual en los videoclips de la artista Sia), su hermanastra adolescente que sufre un trastorno del espectro autista. Incapaz de hacerse cargo de ella misma, Zu recibirá la ayuda de Ebo (Leslie Odom Jr.), vecino cuya historia familiar será una inspiración para superar los problemas que se presentan a su alrededor y así conseguir finalmente encontrar su verdadero camino.

SOUNDTRACK EXCLUSIVO CON 10 NUEVAS CANCIONES
La banda sonora compuesta por la misma SIA fue 100% realizada para la película e incluye 10 nuevas canciones de la artista. El disco tiene programado su lanzamiento para el mismo 12 de febrero, y en el que se incluyen Together, como tema central, y Saved My Life, canción co-escrita junto a Dua Lipa, artista revelación de los últimos años.

Sia Kate Isobelle Furleruna, considerada una las artistas femeninas más influyentes de la industria musical a nivel mundial, ha publicado ocho discos en solitario. También ha co-escrito y participado en numerosas bandas sonoras como: The Twilight Saga: Eclipse (2019), Burlesque (2010), The Great Gatsby (2013), The Hunger Games: Catching Fire (2013), Wonder Woman (2017).

Ficha Técnica
Nombre original: “Music”
Dirección: Sia.
Elenco: Kate Hudson, Maddie Ziegler, Leslie Odom Jr., Cestele Den.
Guion: Sia y Dallas Clayton.
Casas productoras: Landay Entertainment, Atlantic Films, Crush Pictures, Pineapple Lasagne Productions, Warner Music.
Año: 2021.
País: Estados Unidos.
Duración: 1 hora 47 minutos.

MUSIC gira en torno a una joven autista (Maddie Ziegler), que tras el fallecimiento de su abuela comienza a ser atendida por su medio hermana Zu (Kate Hudson), un espíritu libre que vivía alejada de la familia y que traficaba con drogas. Sin embargo, tratando de huir de esta responsabilidad, Zu pedirá la ayuda de su amigo Ebo (Leslie Odom Jr.), un vecino con una compleja historia familiar que le ayudará a fortalecerse ante esta nueva situación. La película esta musicalizada por una banda sonora compuesta por la misma SIA la que será presentada en disco que tiene programado para el mismo 12 de Febrero. MUSIC es una reflexión sobre la superación de los obstáculos, gracias a la amistad, los lazos familiares y el amor.

 

PUBLICACIONES RECIENTES: