MUSIC
La película dirigida por la cantante Sia es nominada a dos Premios Golden Globe a una semana de su gran estreno simultáneo con Estados Unidos. Protagonizada por Kate Hudson, Leslie Odom Jr. y Maddie Ziegler.

Sarah Jessica Parker y Taraji P. Henson anunciaron este miércoles 3 de febrero las nominaciones en 14 categorías de cine y 9 de TV para los premios de la Asociación de la Prensa Extranjera en Hollywood (HFPA), los famosos Golden Globe Awards, que serán entregados el 28 de febrero.

La película Music recibió dos nominaciones:
. Best Motion Picture – Musical or Comedy
. Best Actress in a Motion Picture – Musical or Comedy (Kate Hudson)

Desde las 00:00 horas del viernes 12 de febrero estará disponible en Cining, la sala online de cine de Cinemark Hoyts.

La película cuenta la historia de Zu (Kate Hudson), una joven que acaba de terminar su proceso de rehabilitación por adicciones, y que, en el momento en que busca reiniciar su vida, se entera que debe hacerse cargo de Music (Maddie Ziegler), su hermanastra adolescente que sufre un trastorno del espectro autista. Incapaz de hacerse cargo de ella misma, Zu recibirá la ayuda de Ebo (Leslie Odom Jr.), vecino cuya historia familiar será una inspiración para superar los problemas que se presentan a su alrededor y así conseguir finalmente encontrar su verdadero camino.

El soundtrack de la película fue 100% creado por Sia para la ocasión, editado por el sello Warner Music Argentina. El filme cuenta con 10 nuevas canciones de la artista. Será un gran programa para fans de Sia pero también para quienes no están familiarizados con su música, ya que “Music” es una refrescante cinta sobre las relaciones, la superación y la importancia de encontrar una voz propia.

La colaboración entre Cinemark Hoyts y Cining (una empresa de BF Distribution) lleva a los hogares el acceso a nuevos títulos que estrenan por primera vez en nuestro país, de los géneros más diversos.
La venta es exclusivamente a través de la boletería online de Cinemark Hoyts: https://www.cinemarkhoyts.com.ar/cineonline

PUBLICACIONES RECIENTES: