EL LOBO BUENO

100% Lobo”, por su parte, es una película animada australiana con dirección de Alexs Stardermann. El director antes dirigió “La abeja maya” (2014) y “Blinky Bill the Movie” (2015).

La cinta sigue a Freddy Lupin, quien pertenece a una orgullosa familia de hombres lobo. Confiado de que pronto se convertirá en un hombre lobo de los más temidos, Freddy se queda sorprendido cuando descubre que no es todo lo feroz que esperaba.

“Se desarrolla con agilidad pero su estilo no tiene nada de apresurado ni muestra dejadez. Está llena de gags visuales ingeniosos”, la elogió Sandra Hall en el Sydney Morning Herald.

“Maravillosa”, fue la opinión de Paddy Kehoe de RTE. “Es entretenimiento de domingo para chicos y grandes, cuenta con una buena idea base y grandes mensajes de inclusión y confianza”, escribió José Roberto Landaverde en las páginas de Cine Premiere.

Freddy Lupin es el heredero de una orgullosa línea familiar de hombres lobo; todos se sorprenden cuando en el cumpleaños número 13 de Freddy al hacer su primer “aullido” este sale mal, convirtiéndolo en un feroz … perro caniche. A pesar de su peinado rosado y acolchado, ¿podrá Freddy demostrar que todavía es 100% lobo?

PUBLICACIONES RECIENTES: