Estrenos de la semana –  Sueños S.A / El Guardián De Los Mundos

SUEÑOS S.A (Dreambuilders)

Género: animación y aventura

Duración: 78 minutos

Director: Kim Hagen Jensen, Tonni Zinck

Pais: Dinamarca

Sinopsis: La vida de Minna, una joven de 12 años, se ve totalmente alterada cuando Jenny, su nueva hermanastra, se muda a su casa. Para Minna, Jenny es lo más molesto del mundo y no puede esperar para tenerla fuera de su vida. Una noche, Mina conoce a los Constructores de Sueños, aquellos que trabajan en pequeños platos de cine construyendo los sueños cada noche. Es entonces que tiene una idea, quizá pueda cambiar a Jenny manipulando sus sueños…. Pero cambiar los sueños conlleva grandes consecuencias… Minna tendrá que salvar a Jenny en el mundo de los sueños para salvar a su familia en el mundo real.

 

EL GUARDIAN DE LOS MUNDOS (A Rough Draft)

Género: Ciencia Ficción

Duración: 01 horas 55 minutos

Director: Sergey Mokritskiy

Pais: Rusia

Sinopsis: Basada en la novela de Sergei Lukyanenko. Narra la vida perfecta de Kirill, quien cuenta con unos padres jóvenes y talentosos, un trabajo bien pagado y una novia muy guapa. Sin embargo, un buen día su existencia se borra de la cabeza de todos sus seres queridos, quienes no lo recuerdan.

En busca de una explicación, Kirill descubre que ha sido elegido para servir como vigilante entre dos mundos paralelos y que hay además docenas de estos mundos en el universo. ¿Podrá Kirill resolver el enigma de los mundos paralelos, descubrir quién es el cerebro detrás de la misión en la que es ahora parte crucial y recuperar su vida? ¿O puede que el mundo en el que vivimos tan solo sea un imaginario “borrador preliminar” que realmente no existe?

PUBLICACIONES RECIENTES: