Vuelve  Duro de Cuidar 2 – Ahora ella Manda (Hitman’s Wife’s Bodyguard)

Estreno en Salas de todo el país 15 de Julio

Protagonizada por:
Antonio Banderas, Morgan Freeman, Ryan Reynolds, Salma Hayek, Samuel L. Jackson

Sinopsis: 

En Duro de Cuidar 2, la pareja dispareja más letal del mundo – el guardaespaldas Michael Bryce (Ryan Reynolds) y el asesino Darius Kincaid (Samuel L. Jackson) – regresan en otra riesgosa misión. Aún sin licencia y bajo escrutinio, Bryce es obligado a volver por la incluso más volátil esposa de Darius, la famosa estafadora internacional Sonia Kincaid (Salma Hayek).

Mientras Bryce es llevado al límite por sus dos peligrosos protegidos, el trío se involucra en un complot global y pronto descubrirán que se encuentran entre Europa y un vengativo y poderoso demente (Antonio Banderas). Uniéndose a la diversión y al mortal alboroto está Morgan Freeman como… bueno, tendrán que ver.

Datos completos del estreno

Título Original: Hitman’s Wife’s Bodyguard
Director: Patrick Hughes
País: Estados Unidos
Género: Acción
Duración: 01 horas 58 minutos

La pareja dispareja más letal del mundo – el guardaespaldas Michael Bryce (Ryan Reynolds) y el asesino Darius Kincaid (Samuel L. Jackson) – regresan en otra riesgosa misión. Aún sin licencia y bajo escrutinio, Bryce es obligado a volver por la incluso más volátil esposa de Darius, la famosa estafadora internacional Sonia Kincaid (Salma Hayek). Mientras Bryce es llevado al límite por sus dos peligrosos protegidos, el trío se involucra en un complot global y pronto descubrirán que se encuentran entre Europa y un vengativo y poderoso demente (Antonio Banderas). Uniéndose a la diversión y al mortal alboroto está Morgan Freeman como… bueno, tendrán que ver.

PUBLICACIONES RECIENTES: