BF Paris presenta a partir del lunes 19 de julio una selección de películas familiares e infantiles a precio promocional.

Estas películas aptas para todo público y pensadas para toda la familia están accesibles desde TODO EL PAÍS. Cining es la sala online de los cines y los accesos se pueden adquirir en las boleterías online de CINEMARK HOYTS o de ATLAS CINES.

Las películas son:

SUEÑOS S.A.

Con muy buenas críticas, BF Paris presenta esta película de animación de origen danés celebrada por el público.

La historia:
La vida de Minna da un vuelco cuando la nueva novia de su padre, Helena, y su hija Jenny, con la que no se lleva bien, se mudan a su casa. Una noche, Minna descubre el mundo de los sueños, donde hay unos constructores que se encargan de crearlos. Minna empieza a manipular los sueños de Jenny pero esto conlleva unas consecuencias terribles y Jenny se queda atrapada sin poder despertar. Minna debe entrar al mundo de los sueños para enfrentarse a los sueños que ella ha creado y así salvar a Jenny y a su nueva familia.

Críticas:
. Ambiciosamente animada con hermosos detalles, esta aventura danesa es un vuelo de fantasía maravillosamente vívida que se nutre de la imaginación. Rich Cline, Shadows on the Wall

. Sueños y tensiones familiares, genial para ver! Alix Turner, Ready Steady Cut.

. Atractiva y encantadora animación. Emily Breen, HeyUGuys

. Hay risas, intrigas e innovación técnica. James Croot, Stuff.co.nz

. Deslumbramiento y encanto para complacer al público más joven. Nick Drew, SciFiNow

FIXIES: AMIGOS SECRETOS

Vistos sólo por los niños, los Fixies son diminutas criaturas que reparan electrodomésticos, aparatos y circuitos eléctricos. Cuando uno de los Fixies se apodera de un brazalete especial se transforma en un super-powered. ¡Ahora todo dependerá de estos coloridos amiguitos, un niño pequeño y un profesor de laboratorio para salvar el día!

LA PEQUEÑA TRAVIESA

Basada en la serie de libros para niños escritos por Tanya Stewner, Liliane Susewind es un clásico de la literatura alemana que llega al cine online. Accesible desde todo el país, la película es sobre su primera gran aventura.

La historia: Con once años de edad, Liliane Susewind (Malu Leicher), tiene una capacidad extraordinaria: ¡puede hablar con los animales! Este regalo especial ha metido a Lilli en muchos problemas en el pasado. Cuando un festival de la ciudad a causa de sus “habilidades” se hunde en un completo caos, Lilli debe mudarse con sus padres Regina (PERI BAUMEISTER) y Ferdinand (TOM BECK) y su perro Bonsai (interpretado por LARS DIETRICH). En la nueva ciudad, Lilli conoce a un distante y misterioso compañero de clase, Jess, (AARON KISSIOV). Ella jura mantener en secreto sus extraordinarias habilidades. Pero esta promesa sólo podrá sostenerla hasta enterarse de que un malvado ladrón de animales ha secuestrado al elefante bebé Ronni del zoológico local. Manejado por su director, el Coronel Vinagre y el bondadoso cuidador de animales, Toni, solo Lilli con la ayuda de Jess podrán salvar al bebé elefante. La habilidad de Lilli será su única esperanza. ¡La aventura ya está por comenzar!

Críticas:

Colorida y simpática película, en la que la talentosa Malu Leicher nos conquista con su simpatía y espontaneidad. Alexis Puig, Diario Infobae.

Basada en una exitosa serie de libros infantiles alemanes, la película divierte. Natalia Trzenko, La Nación.

El ritmo es bueno y los gags arrecian, algunos bastante buenos. Diego Curubeto, Diario Ámbito Financiero.

Mirá los tráilers de SUEÑOS S.A., FIXIES y LA PEQUEÑA TRAVIESA en nuestro canal de YouTube: BF Distribution Cine.

PUBLICACIONES RECIENTES: