El thriller de cocodrilos AMENAZA BAJO EL AGUA (Black Water: Abyss) llega a las salas de cine el 30 de septiembre.

En la historia, Eric (Luke Mitchell) y Jennifer (Jessica McNamee) son una pareja de aventureros que convencen a sus amigos, Yolanda (Amali Golden) y Viktor (Benjamin Hoetjes), para que les acompañen a explorar las cuevas de un bosque al norte de Australia. Mientras una tormenta tropical se acerca, los jóvenes hacen rappel en la boca de la cueva intentando ponerse a salvo. Pero, de pronto, las cuevas comienzan a inundarse y las tensiones aumentan a medida que el oxígeno se reduce y ellos se encuentran cada vez más desorientados.

Todo se complica aún más cuando una manada de hambrientos cocodrilos se siente atraídos hacia ellos. A medida que los peligros aumentan, comienzan a salir a la luz múltiples secretos que provocan un gran enfrentamiento entre ellos en mitad de la lucha por la supervivencia.

¿Sabías qué?

. Más de 1000 personas mueren al año en ataques de cocodrilos.

. La mayoría de los cocodrilos habitan en Asia, África, América y Australia en ríos y zonas pantanosas.

. En Sudamérica existen los caimanes o yacarés, de la misma familia de los cocodrilos, miden unos 3 metros y su dieta es exclusivamente carnívora, pero los cocordilos pueden alcanzar los 7 metros.

. En la provincia argentina de Corrientes hay un criadero sustentable con más de 20 mil ejemplares, donde vive un tipo de yacaré albino.

¡No te pierdas este super estreno en cines de todo el país!

Tráiler oficial: AMENAZA BAJO EL AGUA

PUBLICACIONES RECIENTES: