Se estrena “La leyenda de la viuda”, una fábula espeluznante que llega desde Rusia

  • La película, de los creadores de “The Mermaid” y “The Bride”, tendrá un estreno de Cine online en Cinemark este jueves 7 de octubre.
  • Link tráiler https://youtu.be/UBzXdLVBr4I 

No son muchas las posibilidades que tenemos de ver cine de género ruso. Esto le da un valor adicional a “La leyenda de la viuda”, escalofriante película que en Chile se estrenará este jueves 7 de octubre.

Es un estreno de cine online en Cinemark.cl para los fanáticos de las películas de cámaras caseras, realismo fantástico y maldiciones en la línea de “El proyecto de la bruja de Blair”.

Distribuye BF Distribution.

HORROR EN SAN PETERSBURGO

En una zona densamente boscosa al norte de San Petersburgo, la gente ha estado desapareciendo durante tres décadas y los pocos cadáveres encontrados estaban desnudos. El 14 de octubre de 2017, un equipo de voluntarios salió al bosque en busca de un adolescente desaparecido. Pronto, se perdió toda comunicación con ellos. Los lugareños creen que fueron capturados por el mismo espíritu oscuro que se llevó a los demás. Lo llaman la viuda coja.

La dirección de “La leyenda de la viuda” está a cargo de Ivan Minin. Y el guion cuenta con las firmas de Natalya Dubovaya e Ivan Kapitonov, quienes estuvieron detrás de películas aclamadas dentro del género como “The Mermaid” y “The Bride”.

“Es una fábula espeluznante que te hará pensar dos veces antes de entrar en un bosque durante una noche oscura”, la elogió el crítico Michael Pementel en el sitio especializado Bloody Disguting.

FICHA TECNICA
Título: “La leyenda de la viuda”
Título Original: “Vdova” (“The Widow”).
Año: 2020.
Duración: 80 minutos.
Género: Terror.
País: Rusia.
Dirección: Ivan Minin.
Guion: Natalya Dubovaya, Ivan Kapitonov, Ivan Minin.
Reparto: Viktotiya Potemina, Anastasiia Gribova, Margarita Bychkova, Ilya Agapov, Aleksey Aniskin, Konstantin Nesterenko, Oleg Chugunov.

FECHA DE ESTRENO: jueves 7 de octubre.
EN: Cine online de Cinemark.
VALOR: $3.900 pesos.

#LaLeyendadelaviuda

PUBLICACIONES RECIENTES: