PASAJERO 666 (Row 19)

El mal está a bordo

Estreno en salas: 27 de Enero

Sinopsis: Una joven doctora junto a su hija de 6 años viajan en un vuelo nocturno en medio de una terrible tormenta. En un avión medio vacío, y ante las inexplicables muertes de los pasajeros, ella comenzará a perder la conexión con la realidad y se verá obligada a revivir las peores pesadillas de su infancia.

Datos completos del estreno

Título Original: Row 19
Director: Alexander Babaev
Reparto: Marta Kessler, Svetlana Ivanova, Vitaliya Kornienko
Genero: Terror
País de Origen: Rusia

Una joven doctora junto a su hija de 6 años viajan en un vuelo nocturno en medio de una terrible tormenta. En un avión medio vacío, y ante las inexplicables muertes de los pasajeros, ella comenzará a perder la conexión con la realidad y se verá obligada a revivir las peores pesadillas de su infancia.

A UN CLICK DE DISTANCIA (Language Lessons)

El amor y la amistad hablan el mismo idioma

Protagonizada por:
Mark Duplass, Natalie Morales

Sinopsis: Cuando el marido de Adam le regala unas clases semanales de español, éste no sabe cómo o dónde encajar este nuevo elemento en su estructurada vida. Pero cuando una inesperada tragedia lo pone todo del revés, Adam decide ir a las clases, desarrollando un complejo vínculo emocional con la profesora.

Datos completos del estreno

Título Original: Language Lessons
Director: Natalie Morales
Reparto: Christine Quesada, Desean Terry, Mark Duplass, Natalie Morales
Género: Drama
País de Origen: Estados Unidos

Cuando el marido de Adam le regala unas clases semanales de español, éste no sabe cómo o dónde encajar este nuevo elemento en su estructurada vida. Pero cuando una inesperada tragedia lo pone todo del revés, Adam decide ir a las clases, desarrollando un complejo vínculo emocional con la profesora.

PUBLICACIONES RECIENTES: